jueves, 12 de agosto de 2010

28 escupitajos de semen

La Copa del Mundo nos dejó con le Tour de France y el Tour nos dejó con el vacío.
Ni siquiera el estreno de la nueva temporada de Granjero busca esposa puede levantarnos el ánimo al contemplar el desolador páramo que es la oferta televisiva en agosto.
Ni la gente con demostradas tragaderas -como nosotros- pueden soportar una parrilla basada en las habituales babosadas veraniegas de la familia real, los cansinos rebuznos de la princesa del pueblo, la aburrida actualidad de Jose Mourinho o la insustancial trayectoria de los tordos de la corona.
Ante este panorama el terapeuta de Boskovita nos ha recomendado que nos refugiemos en la música y eso hemos hecho. Nos hemos infiltrado en los ensayos de Matutano, Amasay y 28 escupitajos de semen. Hemos acudido y grabado el último concierto de Trim. Y esperamos con ansiedad los conciertos de Vinagre (25, Bilborock), Meido (27, Bilborock), Horn of the Rhino (27, Bilborock) y Matutano (23, Txosna Urribarri). Sobre todo MATUTANO.
Nos quedan pendientes Boneshaker, Barents, Villapellejos, Happy Morgue y Santi Delgado y los Runaway lovers.
Aquí les dejamos con las últimas grabaciones de 28 escupitajos de semen que también podrían llamarse The Semen & The fury, así por decir algo. La grabación es del pasado jueves 5 de agosto, fue su séptimo día ensayando juntos. A nosotros nos parecen la hostia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario