viernes, 23 de julio de 2010

Boskovita en un minuto

Aquí les dejamos un comunicado voceado por nuestro portavoz Kristo Puto en el PROGRAMA CULTURETA en Extraradi de Com Ràdio. Un programa hecho en Barcelona pero conducido por los bilbainisimos la Leoparda de Rekalde y el Artixta.
El programa cultureta en su sección el bombolog da la oportunidad de defender y difundir un blog en sólo un minuto.
Kristo Puto lo hizo para nosotros de esta manera:


** 12+1 LAGARTO LAGARTO ** PROGRAMA CULTURETA Mery Cuesta & Julio Arriaga (en Extraradi de Com Ràdio) from elartixta on Vimeo.


Los miembros de Boskovita abogamos por una tele marginal y que, desde la perfieria y haciendo una maniobra de tenaza, consiga ahogar el paradigma televisivo dominante, representado por el politono y los call-tv.
Nuestros referentes ideológicos son: Marisa Medina, Pedro Ruiz, los electroduendes, el Fary, el niño del paquete, el Enterrador (Undertaker), John Waters, Álvarez Rabo, Jose Luis Korta, Gloria Fuertes y Chiquito de la Calzada.
Nuestra motivación inicial es expulsar de una vez por todas a Emma García, Pipi Estrada y María Patiño del medio televisivo. Nuestro objetivo final es poder hacer un programa en directo utilizando teléfonos móviles como cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario