martes, 12 de octubre de 2010

Belén, Belén, los cuernos de Belén.


El viernes 1 de octubre Tele5 recurría a un personaje de la competencia -Massiel- para sacar adelante su programa estrella Sálvame de luxe. A la misma hora Antena3 destapó la caja de los truenos al llevar a la ex-amante secreta de Fran Álvarez (a la sazón marido de Belén Esteban). Antena3 por primera vez en mucho tiempo iba a dictar la programación de las cadenas en las próximas semanas.
El infiel -por cobarde según el oráculo televisivo- huyó a su pueblo de Galicia donde fue engatusado por un freak de circo llamado Aurelio Manzano que consiguió sacarle al indefenso Fran una declaración pública que desató la ira de Tele5. El imperio, ávido de novedades sobre el tema, se tenía que conformar con especulaciones huecas de su equipo de opinadores -Jimy Gnez Arrnau, el Conde Lequio, Terelu, los Kikos-. El silencio de la reina del pueblo obligó a la cadena a invitar a la vecina traidora, una mujer con minusvalía intelectual, personalidad múltiple y semidestrozada por el abuso del alcohol -esto es totalmente cierto- para que opinara sobre su affaire en el Bar El rascacielos (el bar de Fran, porque Fran es tasquero)
Todos estos ingredientes derivaron en una oferta increible hacia fucker Fran. Antena3 le ofrece 500mil euros limpios de impuestos por una noche en DEC. Fran, rechaza la oferta y opta por ir gratis a la empresa de su señora. Es un gesto de amor ¿?.
De esta manera, la expectación es máxima por ver al premio Ondas entrevistar al mudito el viernes 8 de octubre. Finalmente la audiencia del programa es de escándalo. Un 25% de share, dicen los contables.
La entrevista en sí resultó ser una mierda como una piedra. El marido de la reina del pueblo se muestra tal y como es, un simplón sin fuste y sin sal, un balón deshinchado, un zapato sin suela, una cerveza sin alcohol, una guitarra sin cuerdas.
Comprobado su simpatica risa de roedor y una vez reconocidos los tres polvos que consumó con su ex-amiga, el aburrimiento nos obligó a cambiar al canal de la competencia donde estaba de invitada la ex-amiga, la ex-amante, la lagarta. Arantxa.
Lo más estrambótico del tema es que los días siguientes a tan bizarro acontecimiento todos los programas de producción propia de Tele5 se han vanagloriado de su "éxito", de lo bien que ha hecho Mermelada la entrevista, de lo bien que ha salido el programita, del gol que le han metido a la competencia... La cadena enemiga ha perdido definitivamente el contacto con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario