jueves, 21 de octubre de 2010

Gran Hermano 12



Ha vuelto el reality de los realitys y nosotros le hemos hecho boikot.
La última edición fue un rotundo éxito. El cataclismo económico y social de la Generación Ninja favoreció la recuperación de un programa que hace tres años parecía herido de muerte. La multiplicación de la masa desempleada, atomizada, confusa, apolítica y autista se convirtió de la noche a la mañana en un público idóneo para el celebérrimo programita del edredoning y el confesionario. Tanta gente sin trabajo y sin vida necesitan forzosamente un simulacro con el que llenar el vacío que ha causado su despido. Y si hablamos de simulacros ninguno mejor que LA CASA. Mucho mejor que el porno ¿acaso alguien puede estar pelándosela cuatro horas al día?

Además de todo ésto, la casa es una vía a la esperanza. Si ese ex-militar más patético que gracioso o esa poligonera de que no sabe cuál es la capital Dinamarca se están forrando, ¿porqué yo no? Lo reconocemos, este pensamiento nos ha invadido muchas veces, por eso algunos en Boskovita nos apuntamos al casting este verano para probar fortuna, eso sí, previo pago de sms (de los caros) para conseguir el password del formulario de inscripción.
¿Y qué pasó? Se preguntarán algunos de ustedes. -Redoble de tambor- Pues no nos devolvieron la llamada, eso pasó. Ni una primera toma de contacto. Nada.
Tele5 se jacta de los 62mil inscritos, es decir 62000 X 2€= 124000€. Sin patrocinadores ni spots, negocio redondo.

Nosotros que soñabamos con sabotear la entrevista con Mercedes Milá. Esas entrevistas, amañadas desde el principio, en las que ella tiene el derecho de preguntar lo que da la gana y las mascotas del programa están obligadas a responder a lo que ella pregunta, si ella accede, claro. Que soñábamos con hacer una defensa de la legalización de la drogaína al tiempo que echabamos una meadita en el jacuzzi con la choni de Mostoles de turno. Que soñábamos con cubrir de mierda (excrementos) las paredes de la casa fingiendo una locura genial al estilo Nietzsche o Artaud, pero en directo para toda España.
A la mierda todo. Ni devolver la llamada, qué humillación... Así que vamos a hacer boikot al big bother, a la Milá, a Zeppelin y a su puta raza.
Pero que alguien lo vea, que alguien nos lo tiene que contar.

2 comentarios:

  1. Somos una generacion tan triste que programas como GH o Mujeres, Hombres y Viceversa son los más rentables. Canis que se acuestan entre ellos, pelean o se erigen como representantes de esta generación ni-ni. Siceramente, de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. Odio ver todos los años a la orina-duchas esta. Mercedes, te odio más que a Raquel Bollo pero menos que a Francis Lorenzo.

    ResponderEliminar