viernes, 24 de junio de 2011

MUCHO KARMA, POCA DIVERSION by Kristo Puto #La Gallina Vasca 45

Siete motivos por los que no me gusta el humor desaprensivo.
1.En el número de mayo, previo a las elecciones. Karma hizo publicidad de todos los partidos excepto Bildu y Aralar. Por si fuera poco, también cayeron anuncios de las juventudes socialistas y de las jeltzales (Segi).
2.De un tiempo a esta parte están haciendo campaña contra el grupo Vocento porque publican anuncios de prostitución. El Karma no admite anuncios de prostitución, dice su mantra. No publicitan prostitutas pero parece que se están forrando con los anuncios de sus hijos.
3.El 70% de la revista es publicidad. Me gustaría que lo ampliaran a un 100%, su humor bobalicón y superficial cada vez harta más. Los únicos chistes que me han hecho gracia son los de las tarifas publicitarias en la página 2. El humor del Karma es de tercera, una categoría por debajo de la Gallina Vasca
4.Todos estos anuncios a página entera de la Diputación, el gobierno Vasco, la BBK... ¿realmente se están pagando con dinero público? Lo digo más que nada porque la hacienda foral me está reclamando dinero y como sea para pagar a esta gente es que me da un ataque.

5.El último número, de junio. Ni se han molestando en hacer su típico photoshop parodiando una película como es usual en ellos. Aparece un primer plano de un tipo que se parece a John Belushi y un titular que dice “EN SU FUROR INTERNO. JUAN BAS CONTRA EL KARMA.” ¿entendéis algo? Yo tampoco. Voy a las páginas interiores buscando una aclaración, parece ser que todo es por una riña interna pero tampoco me queda muy claro. Vislumbro un titular futuro feliz: BASTA DE DESAPRENSIVOS. EL PUEBLO CONTRA EL KARMA.


6. El fulano este que escribe en la última página, Iñaki Anasagasti, ¿éste no es el mismo que debatía en Tele5 con Jaime Peñafiel sobre la monarquía? Si viene la policía no es pecado vida mía ponerse a disparar. Me gusta que salga en la última página, es un colofón perfecto a una continuada línea de degradación periodística.
7.Voy a su web (me niego a publicitar su dirección) a ver si todo esto se puede salvar. A ver, click, mierda, click, puta mierda, click, click ¿PERO ÉSTO QUÉ ES?! Click clck click. Sólo me queda una salida, coger el correo español y buscar a alguien en la sección de relax que me suavice este mal trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario