lunes, 2 de noviembre de 2009

GENESIS


Bienvenidos a Boskovita. Los miembros de Boskovita tv compartimos un punto de vista: nos gusta la tele, la amamos. Se puede vivir sin salario, sin coche, sin lavadora, sin tiendas. Se puede vivir sin sexo y sin drogas pero nunca sin tele.
Nuestro principio es que todas las formas de expresión: música, literatura, política, teatro, radio, cine,etc deben estar subordinadas a la televisión, forma suprema de espectáculo y entretenimiento. La tele es un derecho fundamental y así debería estar registrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Al igual que se separaba antaño las lentejas de las piedras antes de meter las primeras en la cazuela, es nuestro deber analizar la producción televisiva y diferenciar lo necesario de lo prescindible. En definitiva, queremos velar por su salud audiovisual.

Nosotros los boskovitas que vivimos la era prezapping, los dos rombos, las mañanas sin programación, la carta de ajuste después del parte y el fin de emisión con el Borbón paseando por la Zarzuela. Nosotros que observamos atónitos la llegada de las nuevas tecnologías, que las absorvimos y metabolizamos, que forman ahora parte de nuestro sistema nervioso, estamos destinados a trascender el fenómeno televisivo.
Nuestro fin es emitir un programa en directo usando telefónos móviles como cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario