miércoles, 27 de julio de 2011

Crazy Doggy Dog

Nos congratula anunciar una nueva producción de Boskovita tv. Pasamos de hablar del video porque dura menos de un minuto y el verbo escueto y transversal de Crazy Doggy Dog habla por sí mismo.
Hemos recibido quejas recientemente porque los integrantes de nuestra organización llevan la cara cubierta. Dicen que nos escondemos en el anonimato para criticar de forma impune y ligera y que somos unos cobardes sin güevos. En efecto, somos unos cobardes, ¿pero qué harían ustedes en nuestro caso? Bastante tenemos con sufrir nuestras circunstancias: familias que se avergüenzan de nosotros, trabajos que penden de un hilo, camellos a los que debemos dinero, un sistema oficial represivo policiaco fiscal que nos acosa inmisericordemente y la empleada de una empresa telefónica que no cesa de tocarnos los genitales.
Ilustraremos lo que pretendemos decir con una flamante anecdota: el otro día se nos acercó Ilaski Serrano con tres copas de más a pedirnos fuego y caímos en la cuenta de que, no sólo habíamos dejado de fumar por imperativo legal, sino que lo único que llevábamos en los bolsillos era el dni/nif, el carné de familia numerosa y la txartela del banco asqueroso de turno. Es para echarse a llorar. Eso sí, ver la melopea superlativa de Ilaski no tiene precio, al igual que el video que a continuación presentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario