viernes, 14 de octubre de 2011

CONFESIONES DE UN ADICTO # La Gallina Vasca 53

Tele5. La cadena enemiga es noticia porque ha ganado un juicio. Nati Abascal denuncia Qué me dices! Por emitir imágenes suyas en la playa con las domingas al aire, el juez ha sentenciado que las tetas de la madre del duque de Feria eran de interés público. Pues claro. Mientras tanto Aquí hay tomate sigue coleccionando sentencias en contra tres años después de su desaparición. La útima a la pareja Enrique Iglesias y Ana Kournikova. A ella tienen que pagarle 300.000\ y a él 36.000. Sumémosle las sentencias anteriores: 100.000 a los herederos de Félix Rguez De la Fuente, 300.000 a Gonzalo Miró, 240.000 al matrimonio Aznar & Botella, 170.000 a Farruquito y acompañantes, 90.000 a la duquesa de Alba. Todas por intromisión ilegítima al derecho de la intimidad y/u honor.
Cosas como ésta hacen que demandemos un remake a la española de la exitosa serie estadounidense
Ley y orden.
Dany, el rockero canalla, gustándose mientras hace de malote.
Hablando de remakes, el de Cheers ha sido sobrecogedor. La adaptación de la canción de los títulos de crédito por Dani Martín (el cantante de El canto del Corso) es má dañina y más repugnante que la versión de Lau Teilatu del infausto dueto Mikel Erentxun & Amaia Montero. Y mira que era difícil.

Josep Antoni vislumbrando el futuro de sus nietos
La Sexta. El otro día vimos a Jordi Évole -El Follonero- platicando con Duran i Lleida. (Salvados) Éste último soltó una que nos dejó de hielo: “Hemos estando viviendo por encima de nuestras posibilidades (eso lo serás tú). Admito que mis hijos no vivirán como yo". Menudo lumbrera, pero si hace más de 25 años que Eskorbuto cantaba lo de Dónde estel porvenir que forjaron nuestros viejos/ o es acaso esta puta mierda en la cual vivimos?
Según u
na reciente encuesta, éste es el político mejor valorado. Ya no kedan más kojones...
Lo de Azkuna creemos que ya no tiene remedio. Observen cualquier declaración que hace, nunca se oye la pregunta del periodista, sólo la respuesta suya. Ni siquiera pedimos reporteros brillantemente impertinentes como el Follonero o Gonzo. Sólo queremos un periodista haciendo las preguntas incómodas que todos nos hacemos: “¿Es cierto que la Ertzaintza entren el ambulatorio de Rekalde para robar partes médicos?”, “Las persianas de los bares destrozadas por las fuerzas de seguridad están incluidas en los 140.000 euros de daños provocados por los disturbios?”, “Qué hay de cierto en que el Ayuntamiento vendió el solar por 2 millones para recalificarlo seguidamente como suelo urbanizable, Triplicando inmediatemente su valor?”, “¿Cuándo fue la última vez que se reunió con la Asociación de vecinos de Rekalde?”, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario