viernes, 12 de julio de 2013

ARRAIZ FUTBOL TALDEA

Atentos a esta deconstrucción del himno de futbol por parte del mítico, místico y maldito grupo Matutano.
Hay quién cree que el arquero que para el penalty en el segundo 45 es español. Pues no, se trata del legendario portero del Celtic de Glasgow y de la selección irlandesa Pat Bonner.
Para evitar especulaciones, enunciaremos a continuación los actores que participaron en el montaje del clip:
Sergei Baltacha. Un jeque de Kuwait, el entrenador de Kuwait. Paul Gascoigne interactuando con un arbitro y Eric Gerets bebiendo agua. Supporters, tifosi, torcida. José Serrizuela, Salvatore "Toto" Schillaci y Oscar Ruggeri. Trevor Francis en San Mamés. Un italiano dando un larguerazo a la portería irlandesa. Wynton Rufer y Tengiz Sulakvelidze. Franco Baresi, Ricardo Ferri y Claudio Caniggia. Pat Bonner. Stuart Pearce, Thomas Berthold y Stefan Reuter. Ricardo Ferri denunciando piscinazo. Francois Oman-Biyik que vuela y Neri Pumpido que se la come.

Más información, sugerencias, quejas y/o amenazas.


2 comentarios:

  1. Cada vez eres más vago Boskovita, no te pido 28 parrafos seguiditos como Pedro J, solo te pido 3 con los que explicar las motivaciones y origenes de ese gran tema de este gran grupo. Además, cualquier seguidor decente del futbol ya sabe de que son esas imagenes y de que mundial.


    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidaba: Aparkau!

    ResponderEliminar