sábado, 6 de abril de 2013

Pipi Estrada #GallinaVasca86


En La Gallina Vasca, 2 marzo 2013



PIPI PAGA EL SPIZ. PRIMER AVISO.

Pipi Estrada lo ha vuelto a conseguir. Está en boca de todos, en la tele, en los periódicos y en el twitter como trending topic, una vez más. El último escándalo ha sido causado como siempre por su indomable verga. Resulta que coqueteaba con una jovencita vía wasapp pero en vez de lozana cachonda era un trol que ha aireado sus fotos más íntimas para cachondeo supremo de usuarios del diario Marca, Sálvame y Forocoches. No es de extrañar para cualquiera que haya seguido los pasos de este inclasificable periodista deportivo. Según sus propias palabras, heredó de su padre el gen de la nobleza y de la promiscuidad, lo que le ha llevado a copular con la friolera de 3000 hembras, datos facilitados por el propio Pipi.
Estrada era un colaborador más del mítico Jose María García hasta que gracias a un sonado romance con Terelu Campos se dio a conocer al gran público allá por el 2005. Un comprometido video emitido en Aquí hay tomate en el que la pareja se frotaba libidinosamente (el famoso pim-pam pim-pam) al compás de la música discotequera le sumió de lleno en el lodazal de la prensa rosa. Desde entonces no ha parado, enfrentado a todo el mundo, Pipi ha pisado los platós de los programas rosa más turbios para defender su condición de gladiador televisivo, hasta el punto de que sus colaboraciones en programas deportivos parecen un mero hobby. Repasemos a continuación sus mejores momentos:

 

 Pobres ingleses, toda la vida buscando al nuevo James Bond y ni si quiera conocen a Pipi.



 La selva de los famosos. Tras múltiples sufrimientos por una fistula en el culo, Pipi abandonó la isla entre las críticas y censuras de sus compañeros de supervivencia que tacharon el percance de invento oportunista para acaparar atención. Además le acusaron de escaquearse de las pruebas y de tener un trastorno egomaniaco.
Sálvame. En un paso a publicidad de esos que aprovechan Belén Esteban, Mila Ximénez y Lydia Lozano para ponerse ciegas a nicotina, Pipi y Jimy Giménez Arnau se enzarzan en una pelea en la que Estrada presuntamente le patea las costillas cuando Jimy está indefenso en el suelo. Todo el plantel del programa apoya al yernísimo graciosísimo y aprovechan de paso para difamar gratuitamente a Pipi acusándole de padecer alitosis en grado agudo.
Hombres, mujeres y viceversa. Estrada ostentaba en este programa la función de “consejero del amor”. Si no lo han visto se lo pueden imaginar, un Pipi muy crecido desde su condición de sumo semental hispano, daba consejos a los poligoneros depilados que concursaban en este simpático bodrio de Emma García. Lo más gracioso de todo era ver al cincuentón de Pipi intentar ser joven con su ridículo vestuario, básicamente esos infames polos carísimos y horteras llenos de parches incoherentes: Oxford University, España, Alfa Romeo, Verga Town Inc, etc.
Polígrafo. Hace aproximadamente un mes, en Sálvame De Luxe. Dramática y encarnizada pelea televisada entre Pipi y su ex-pareja Lucia Lapiedra/ Miriam Sanchéz con un polígrafo detector de trolas de por medio. La reconocida ex-actriz porno afirmó que Pipi le había pegado la gonorrea y todo acabó como el rosario de la aurora: gritos, lágrimas, “hijosdeputa” y abandonos del plató por saturación emocional. Una delicia telecinquista más...

Pero Pipi no tiene límites, los sobrepasa continuamente. Como botón los twitter, donde ha sido trending topic repetidamente Primero con un delicioso y enigmático SMS aparecido en Punto Pelota: PIPI PAGA LA COCA. PRIMER AVISO. Seguido vino la filtración de su agenda del móvil al parecer por un ataque informático de un fulano con el que se picó en el mismo twitter. Los números de teléfono de insignes como Sara Montiel, Piqué, Belén Esteban, Ortega Cano... y así hasta ochenta circularon por la red a velocidad de vértigo. Y por el último el asunto con el que hemos empezado este escrito, y #pipipagalaropa también como trending topic.
Parece que todo el mundo agita el árbol para que caiga Pipi, pero Pipi no cae. Pipi es un guerrero independiente, un follador perenne y un periodista indestructible. Usemos mejor una de sus frases para explicar con certeza la raíz del asunto: “La envidia es la peste del siglo XXI”

No hay comentarios:

Publicar un comentario